Avisar de contenido inadecuado

PATAGONIA SIN REPRESAS y Salmoneras la verdad escondida

{
}

foto de coyh_patagonia en 12/11/07

Hola, queremos informarte que esta campaña PATAGONIA SIN REPRESAS esconde una gran mentira:

Este es un negocio de VICTOR HUGO PUCHI, sabes quien es, él es dueño del GRUPO DE EMPRESAS AQUACHILE, ahhh.... ahora
comienzas a entender el problema y de donde sacan tanto dinero para financiar esta campaña y todos los personajillos, ambientalistas,
políticos, artístas y demases que aparecen apoyando tan noble campaña. Pero NO, no todos son tan malos, muchos de ello no saben que el que esta detras de toda esta maniobra es el deleznable VICTOR HUGO PUCHI, por que es deleznable este "Empresario": primero por que el hizo toda su fortuna a costa del Estado, extrañamente fue sernapesca en los tioempos de Alwyn, despues de dejar todo "arreglado" junto a la Familia FISCHER, iniciaron su fusión en un negocio llamado AQUACHILE, con todas las concesiones acuicolas aseguradas, el negocio era facil y así hoy en díua son la mayor productora nacional de salmones y truchas y la segunda a nivel mundial, pequeño negocio hicieron los sinverguenzas. Los Fischer por su parte realizaban por años viajes aereos privados en Colombia, ahí amasaron su fortuna, que tal??? que transportaban estos hermanos en Colombia....? buena pregunta...
           Por otra parte por que tiene tanto interes el Sr. PUCHI en defender la patagonia de las represas, no sera que quiere disponer de toda el agua de la Patagonia para sus salmoncitos y truchas, donde van a crecer estas si no hay aguas disponibles para estas especies, pero lo que le preocupa no es la sobrevivencias de la especie, de estas tiene mucha, lo que le importa es asegurar su negocio de salmones y trucha. Pero este negocio lo quiere para dar empleo y fomentar el crecimiento de la región??? FALSO, sino pregunten a los trabajadores de AGUAS CLARAS que aún no reciben lo que les corresponde tras haber finalizado la huelga de 52 días, o a los trabajadores de AQUA CHILE que ganan salarios de hambre, o a los Salmones Chiloé entre otras empresas que son de propiedad de este ZAR de las salmoneras. Quien además recibe todo el apoyo del Estado de Chile, economico y policial para reprimir a sus trabajadores.

Tambibén el Sr. PUCHI, debew responder por todo el daño que hace con sus Centros de Cultivos al Fondo Marino, quien defienende realmente la Patagonia ???

AHHH y el Sr. Juan Pablo Orrego, sabe de esto??.... claro que el sabe, pero así como vendio a las comunbidades mapuches de Ralco hoy lucha por la Patagonia, buen negocio.....

DE: fuera_salmonera

{
}
{
}

Comentarios PATAGONIA SIN REPRESAS y Salmoneras la verdad escondida

Buen articulo viejo, lastima  que la mayoria de los monos prefieren andar con la pañoleta de patagonia sin represas creyendo que salvan al mundo. Una lastima la wea
rodrigo rodrigo 18/12/2008 a las 21:34
Cuesta comprender que una campaña tan "noble y desinteresada" se financie de la "caridad" de algunos personajes. Claramente hay intereseses muy oscuros detrás de esto y que irían mucho más allá de lo que se menciona en este reportaje; me refiero al famoso "Plan Andinia" según el cuál se pretendería hacer de toda la patagonia un nuevo país en el que sólo residirían personas de ascendencia hebrea, quienes se sabe  manejan muchísimos recursos. Obviamente que instalar represas que alimenten la matriz energética chilena afirma la soberanía de nuestro país en la zona  por ende atentaría contra los intereses de quienes pretenderían apropiarse de dichas tierras.
amc amc 26/12/2008 a las 15:27
interesante lo  que dices, pero sabes seria interesante saber que tan reales son esos datos.
me refiero a que de donde te afirmas para dar tal aseveración.
si me pudieras responder grax
gustavo gustavo 01/08/2009 a las 09:23
tapamos la mierda con mas mierda, por que un empresario con plata destrulle nuestros mares, tenemos que dejar que ahora destrullan nuestras tierras y las mayores reservas de agua dulce, que mal, yo soy patagona y digo que esta campaña anti represas no esta cubriendo nada, tenemos conciencia de los daños que provocan estas empresas pero como jovenes lucharemos hasta el final por proteger nuetra patagonia. SIN REPRESAS!!!!
angela Barría angela Barría 20/10/2009 a las 03:39
Yo no pretendo defender a los salmoneros ni nada por el estilo y menos me intersan los nombres, porque realmente me siento indignado con la represa, asi que solo dare mi punto de vista de acuerdo a lo poco que se....No veo la relacion de los salmones con la represa, ya que una represa lo que hace, es tranformar un rio y de este hacer una laguna artificial (a grandes rasgos) y una pisicultura, toma parte del agua de un rio (incluso un rio pequeño sirve) y depsues lo devuelve, estas son para la granja de alevines y etapa de desarrollo. Estos despues son tranportados a pisiculturas en el mar donde hay corrientes marinas de manera que alla menos enfermedades (aunque igual las hay y por eso los desparasitan y vacunan) y tambien para que alla una mayor oxigenacion en el agua (asi el alimento no se va al fondo, creando algas que disminuyen la oxigenacion, como pasa en los lagos)..... En cuanto a la huega, es obio que para algo son (mejoras), pero tambien encuentro razon que no les paguen pq no han trabajado en 52 dias... Cualquier empresa estaria en contra de pagar un sueldo a cambio de cero trabajo... Y si yo estuviera en huega, tendria claro que no me van a pgar ni un peso pq no toy haciendo nada para la empresa.....  En cuanto a las concesiones tengo entendido de que estas siempre estan siendo reguladas (calidad del agua) y que cada tantos años hay que adjudicarse la consecion nuevamente... (ahora que pasen plata por abajo es distinto).
dokko84 dokko84 10/05/2011 a las 06:24
No se puede tomar en serio un artículo TAN mal redactado, con faltas de ortografía y sin fuentes citadas más que un link a un "fotolog" inexistente.
Hugo Hugo 10/05/2011 a las 08:06

Deja tu comentario PATAGONIA SIN REPRESAS y Salmoneras la verdad escondida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre