Avisar de contenido inadecuado

A 3 MESES DEL ASESINATO DEL WEICHAFE KATRILEO: Marcha mapuche en Temuko

{
}

A 3 MESES DEL ASESINATO DEL WEICHAFE KATRILEO: Marcha mapuche en Temuko

En repudio al asesinato de Matías Catrileo ocurrido hace 3 meses, por parte de los bastardos pacos, se recordó que su muerte no fue en vano, y más que darle una solución al Gobierno para parar la lucha mapuche, les generó un nuevo problema, éste es la venganza por la muerte de Matías Catrileo que se cobrará.

Todo esto se realizó por el centro de Temuco y en un tenso ambiente por parte de los pacos, quienes estaban esperando cualquier actitud de los manifestantes para reprimir y criminalizar como siempre el acto por la memoria del weichafe, quién recordemos fue asesinado el 3 de Enero a manos de los rabiosos y enajenados pacos de la concertación, quién hoy por hoy sigue asesinando al pueblo de igual o peor manera que como lo hizo el genocida Pinochet.

Vidal, Harboe y Belisario son el trío de la célula asesina de la concertación que callan el levantamiento de un pueblo con montajes, criminalización de las luchas, torturas entre otras ejecutadas por su marioneta Bernales.

Pese a este ambiente generado por la represión para ocultar todo tipo de información y de los planes por parte de esta célula asesina de la concertación, la marcha logró avanzar por la calle denunciando el acto criminal y repudiable, de todo un pueblo.

        Mientras se desarrollaba la marcha por las centricas calles de Temuco, un dirigente lafquenche señalaba :ESTE ESTADO DE DERECHO ES UN ESTADO DE DESECHOS , SEÑOR HARBOE USTED SABE POR DONDE ME PUEDO PASAR SU ESTADO DE DERECHO, JUNTO A TODOS MIS HERMANOS.

{
}
{
}

Deja tu comentario A 3 MESES DEL ASESINATO DEL WEICHAFE KATRILEO: Marcha mapuche en Temuko

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre